Rodando...
Blog
03
03
2016

¿Qué es la Micro Travel Technology de BMC Switzerland?

Por rocket 0

El Micro Travel Technology (MTT) de BMC es la evolución de varias generaciones de avanzadas máquinas de crosscountry. Los ingenieros del Impec Advanced R&D Lab han dedicado dos años a desarrollar y perfeccionar el funcionamiento y el rendimiento del sistema.

Añadir simplemente absorción a la parte trasera de la bicicleta no era suficiente, pero hacerlo sin perder la eficiencia de la transmisión, la rigidez torsional o la respuesta de manejo fue un reto muy exigente. Los resultados finales son la guinda del pastel: prácticamente sin penalización en el peso y un sistema con mantenimiento asombrosamente bajo.

El funcionamiento del Micro-Travel Technology es el resultado del diseño específico de las vainas y los tirantes mediante un complejo laminado del carbono y un sistema de doble guía, integrados en el amortiguador XCell.

Advanced Carbon Technology

teamelite TE, ss xsection
teamelite TE, cs xsection

Las avanzadas formas de los tirantes y de las vainas, el tipo y laminado del material de carbono aportan un rendimiento asombroso para los senderos más técnicos y exigentes.

Diseño doble guía

teamelite TE, MTT front
teamelite TE, MTT rear

Tener éxito en las carreras de XC requiere una alta eficiencia de pedalada y un rendimiento de conducción brillante. El sistema de MTT confía en un diseño de doble guía para mejorar la rigidez torsional y lateral.

Ciclista: rocket

Comentario
0

Deja un comentario