Rodando...
Blog
02
03
2016

Kross B+ Team Edition, el arma letal del Kross Racing Team 2016

Por rocket 0

top-bike

Kross Level B+ es el modelo más elaborado técnicamente, equipado con las ruedas de dimensión de 29”. Se trata de la bicicleta que montarán los ciclistas del Kross Racing Team: Maja Włoszczowska, Bartłomiej Wawak, Fabian Giger y Anna Szafraniec-Rutkiewicz. El tubo de asiento anchado junto con el soporte en el sistema Pressfit permitieron aumentar la tensión de la caja de pedalier que al mismo tiempo aumentó la energía transmitida a propulsión. La maniobrabilidad de bicicleta ha sido perfeccionada trás acortar el triángulo trasero. LEVEL B+ está equipado con el amortiguador más reciente Rockshox Rs-1 y con los componentes Sram del grupo más alto xx1. En las ruedas DT Swiss XRC 1200 Spline se encuentran los neumáticos Schalbe Racing Ralph.

carbon-sl

CARBON SL

Nuestro típico modelo para el ciclismo de montaña esta hecho del material Carbon SL. Su especial característica es la colocación de fibras de carbono de una manera determinada para que la construcción tenga más rigidez lateral, al mismo tiempo absorbiendo las vibraciones. Esa solución permite de manera muy eficaz transformar las fuerzas de tracción a la rueda trasera guardando al mismo tiempo sus características amortiguadoras.
direct-mount

DIRECT MOUNT

tecnología gracias a la que se vuelven inútiles elementos adicionales necesarios para el montaje de freno lo que tiene buena influencia en la fuerza, precisión del frenado y el peso. Una ventaja adicional que tenemos gracias al montaje directo es la mejor disipación de calor gracias a lo que durante un frenado largo la eficiencia de la acción no disminuye.
multilayer-painting

MULTILAYER PAINTING

recubrimiento multicapa garantiza mejor resistencia de la capa a daños mecánicos y la posible influencia de malas condiciones atmosféricas. Gracias al empleo de este proceso durante muchos años podemos disfrutar de una imagen estética de la bicicleta.
post-mount

POST MOUNT

El sistema post mount es una solución sin la cual la bicicleta de carrera no puede existir. La precisión de frenado ingresa gracias a eliminación de adapteres inútiles que influye a rigidez de conexión entre el marco y la grapa. El mejor traslado de calor alarga la vida de freno y mejora los efectos de su funcionamiento.
thead-tube

T-HEAD TUBE

cónica terminación del cuadro con sección variable de 1 1/8” arriba hasta 1,5” abajo. Diámetro más grande abajo da más resistencia y rigidez que se traduce en la precisión en el manejo.

Ciclista: rocket

Comentario
0

Deja un comentario